CURSOS PRESENCIALES

Impartimos cursos prácticos presenciales en Lozoya (Madrid) en grupos muy reducidos para que las personas que vengáis podáis trabajar de forma activa. Incluimos los materiales para que puedas trabajar durante el curso y llevarte a casa lo que realices:

Si quieres conocer un poco más a la profesora de los cursos de salud, bienestar y uso de plantas (así como de conservas y nutrición saludable) puedes visitar su web personal: https://mabaore.com/

Para impartir nuestros cursos disponemos en Lozoya (Sierra Norte de Madrid) de una aula espaciosa, un taller de bricolaje y un terreno en el que además de cultivar aromáticas, medicinales y hortalizas, criamos gallinas de raza autóctona.

Además de impartir los cursos en nuestro espacio, también nos desplazamos para llevar a cabo nuestras actividades donde se requiera: asociaciones, ayuntamientos, colegios, tiendas, herbolarios, empresas, teambuilding, etc. Los cursos se pueden adaptar en cuanto al tiempo necesario para impartirlo y el espacio disponible. También se pueden adaptar en cuanto a la temática, pudiendo ser tener temarios que unifiquen varios cursos.

Además de los cursos enfocados a personas adultas también impartimos talleres para familias en los que peques y adultos aprenden y participan: https://espacioinquietudes.com/en-familia/

En el caso de que te encaje mejor la formación a distancia frente a la presencial, también impartimos los cursos de forma ONLINE con la singularidad de que no pierden la esencia práctica de nuestra manera de impartir los cursos. Además de vídeos y documentación entramos en contacto personal con vosotr@s a través de email, llamadas telefónicas y videoconferencia. Si quieres saber más sobre esta modalidad puedes hacer clic aquí.

Con nuestros cursos prácticos presenciales en Lozoya (Madrid) pasarás un día agradable y productivo. ¡Te esperamos!