Jabones y velas

Trabajando con materia prima de origen natural y diferentes utensilios que se pueden encontrar en cualquier cocina, daremos rienda suelta a la creatividad y la artesanía haciendo jabones y velas… ¡y todo sin peligro para los peques!

Durante el taller cantaremos algunas canciones relacionadas con la actividad… como la del jabón, que a modo de cierre servirá para asentar los conceptos y experiencias vividas… la puedes escuchar en el siguiente vídeo:

La canción es del grupo Flipe Total… el proyecto musical para todos los públicos de Espacio Inquietudes. Más info en la web: www.flipetotal.com

Espacio Inquietudes

Cursos prácticos presenciales para aprender y pasarlo bien

Fechas y horario

Talleres de 1 hora y media.

Próximas ediciones:

  • 24 de Septiembre de 2022 (Sábado) a las 10:30
  • 12 de Octubre de 2022 (Miércoles festivo) a las 10:30
  • 5 de Noviembre de 2022 (Sábado) a las 10:30
  • 9 de Noviembre de 2022 (Miércoles festivo) a las 10:30
    Consúltanos si no os encajan esas fechas para ver la posibilidad de abrir nuevos grupos.

Precios y reservas

10€ por persona (peques y adultos). Os llevaréis las velas y jabones que realicéis durante el curso. Tanto peques como adultos aprenden y participan durante el taller.

Menores de 2 años: gratis.

Contacta con nosotros para confirmar plaza y para que te facilitamos un número de cuenta para realizar el ingreso o transferencia. También puede ser por bizum (te facilitamos un número de teléfono).

Pincha aquí para conocer las condiciones de la reserva

Lugar

El taller de velas y jabones se imparte en nuestra aula taller de Espacio Inquietudes: Plaza Marqués de Lozoya, 10 en Lozoya (Madrid), 28742

¡Te esperamos en Lozoya, la Sierra norte, a 1 hora de Madrid Capital!

También nos desplazamos para llevar a cabo nuestras actividades: para asociaciones, ayuntamientos, colegios, tiendas, empresas y «teambuilding», etc. ¡pregúntanos!

Grupos

Los grupos tienen un tamaño máximo de 10 participantes.

Cada persona dispondrá de su material y su espacio de trabajo. En función de los contenidos puede haber dinámicas individuales o en grupo.

Contacta

Escríbenos a espacioinquietudes@gmail.com o llamanos sin compromiso al 688 972 555

Regala cursos

El curso puede ser un buen regalo para alguien que le guste la temática: además de aprender se pasa un día agradable y productivo, pues te llevas un montón de productos que tú mismo realizas. Disponemos de tarjetas regalo. Para más info puedes pinchar aquí.