En familia

Impartimos talleres para familias en Lozoya (Madrid) rebosantes de creatividad en los que peques y adultos aprenden y participan a través de la experimentación.
Como resultado tenemos 4 talleres disponibles… haz click sobre ellos para saber su contenido:

JABONES Y VELAS
HUERTO Y GALLINERO FAMILIAR ECOLÓGICO
MUSICLAJE: MÚSICA Y RECICLAJE
GRABACIÓN DE VÍDEOS CON CHROMA KEY

En los talleres para familias incluimos siempre canciones en directo… si quieres escucharlas y saber más sobre el proyecto musical de Espacio Inquietudes puedes hacerlo en: www.flipetotal.com

ESPACIO INQUIETUDES|Cursos prácticos presenciales para aprender y pasarlo bien-En familia

Duración:

Cada uno de los talleres tiene una duracion de una hora y media.

Precio:

El precio es de 10€ por persona (peques y adultos). Los peques menores de 2 años no tienen que pagar nada. Los talleres incluyen materiales… en función del taller que hagáis os lleváis a casa las velas y jabones que realicéis, plantas, semilleros, instrumentos musicales reciclados…

Número de plazas:

El aforo es de 12 personas y el local es espacioso. Además tiene buena ventilación. Conforme a la normativa realizaremos las medidas de higiene y desinfección pertinentes así como poner a disposición geles hidroalcohólicos.

Reserva:

Contacta con nosotros para confirmar plaza y para que te facilitamos un número de cuenta para realizar el ingreso o transferencia. Para ello tendrás que abonar el importe completo del taller (10€ por persona). También puede ser por bizum (te facilitamos un número de teléfono):

Próximas fechas:

Los talleres para familias en Lozoya (Madrid) se impartirán en las siguientes fechas. Si quieres más información sobre los talleres puedes hacer click sobre el que te interese:

6 de Diciembre de 2021 (Lunes festivo)
9 de Enero de 2022 (Domingo)
6 de Febrero de 2022 (Lunes festivo)
28 de Febrero de 2022 (Lunes festivo)
espacioinquietudes@gmail.com 
Teléfono: 688 972 555 (respondemos WhatsApp y Telegram)

¡Te esperamos en Lozoya, la Sierra Norte, a 1 hora de Madrid Capital!

No te pierdas los conciertos de Flipe Total… ¡aquí tienes la programación!