En familia

Impartimos talleres para familias en Lozoya (Madrid) rebosantes de creatividad en los que peques y adultos aprenden y participan a través de la experimentación.
Como resultado tenemos 4 talleres disponibles… haz click sobre ellos para saber su contenido:

En los talleres para familias incluimos siempre canciones en directo… si quieres escucharlas y saber más sobre el proyecto musical de Espacio Inquietudes puedes hacerlo en: www.flipetotal.com

Espacio Inquietudes

Cursos en familia para aprender y pasarlo bien.

Llámanos al 688 972 555 (también Whatsapp) o escribe a espacioinquietudes@gmail.com

Duración

Cada uno de los talleres tiene una duracion de una hora y media.

Plazas

El aforo es de 12 personas y el local es espacioso. Además tiene buena ventilación. Conforme a la normativa realizaremos las medidas de higiene y desinfección pertinentes así como poner a disposición geles hidroalcohólicos.

Precio

El precio es de 10€ por persona (peques y adultos). Los peques menores de 2 años no tienen que pagar nada. Los talleres incluyen materiales… en función del taller que hagáis os lleváis a casa las velas y jabones que realicéis, plantas, semilleros, instrumentos musicales reciclados…

Regala cursos

El curso puede ser un buen regalo para alguien que le guste la temática: además de aprender se pasa un día agradable y productivo, pues te llevas un montón de productos que tú mismo realizas. Disponemos de tarjetas regalo. Para más info puedes pinchar aquí.

Próximas fechas

Los talleres para familias en Lozoya (Madrid) se impartirán en las siguientes fechas. Si quieres más información sobre los talleres puedes hacer click sobre el que te interese:

24 de Septiembre de 2022 (Sábado)

12 de Octubre de 2022 (Miércoles festivo)

5 de Noviembre de 2022 (Sábado)

9 de Noviembre de 2022 (Miércoles festivo)

Nos puedes proponer otras fechas que te vengan bien para venir.

Contacta con nosotros para confirmar plaza y para que te facilitamos un número de cuenta para realizar el ingreso o transferencia. Para ello tendrás que abonar el importe completo del taller (10€ por persona). También puede ser por bizum (te facilitamos un número de teléfono):