Escuela creativa de Verano

“Flipe Total”

en Espacio Inquietudes

En el día a a día se realizarán:

  • Cuidado de los pollitos, gallinas y huerta así como ejercicios, gymkanas, escape room y juegos en movimiento.
  • Talleres prácticos: jabones, velas, uso de plantas, instrumentos reciclados, artesanía, programas de radio, grabación de historias y cuentos con efectos de sonido, expresión corporal (danza y creatividad en movimiento), guión, grabación y edición de vídeo (naturaleza tipo documentales, cortos, videoclips, chroma key…), composición de música así como ensayo, grabación y conciertos, diseño gráfico de carteles, posters y demás material, montaje básico de sistemas audiovisuales (conexión de equipos y funcionalidades).

FLIPE TOTAL, el proyecto musical para todos los públicos de Espacio Inquietudes, será el eje de esta propuesta. Trabajaremos y convertiremos en realidad, a través de diferentes talleres de diversa naturaleza, las canciones del disco que hemos sacado este año trabajando sobre sus temáticas: la canción del jabón, árbol, naturaleza, bichos e insectos, reciclaje, pájaros, abejas, motivaciones personales… El disco es para todos los públicos… de hecho han participado en la grabación personas de todas las edades. Se puede escuchar desde www.flipetotal.com, así como ver la programación de conciertos, vídeos, etc.

Para la elaboración de talleres trabajaremos con diferentes modalidades:

  • tod@s l@s participantes realizarán la misma actividad aunque aportando su propia creatividad (por ejemplo haciendo jabones personalizados con diferentes ingredientes),
  • trabajo en equipo intercambiando roles para aprender todo el proceso (ejemplo en grabación audiovisual: grabación sonido, grabación imagen, actores de escena, iluminación, efectos especiales, montaje, etc.)
  • trabajo personal de especialización y desarrollo: potenciar y trabajar aquellas áreas en las que el participante quiera explorar y disfrute.

Estamos abiertos a cualquier duda o sugerencia que pueda surgir.

MEDIDAS COVID-19

Grupos muy reducidos

Priorizando actividades de exterior y en interior garantizando una adecuada ventilación y desinfección.

Frecuente lavado de manos con agua y jabón y poniendo a disposición geles hidroalcohólicos.

Mascarillas: convenientes y recomendables cuando no pueda garantizarse el distanciamiento social.

Compromiso por parte de los familiares:

  • no podrán participar menores que hayan estado en contacto directo con gente que con síntomas o que haya dado positivo en la prueba durante los 15 días anteriores.
  • no llevar a los niños a la actividad si presenta síntomas. Comunicarlo a los organizadores y seguir los protocolos del Ministerio de Sanidad.

Entradas y salidas en el exterior y respetando distancias de seguridad recomendadas entre los adultos que llevan y recogen a los niñ@s.

Os dejamos algunos ejemplos de trabajos realizados como Flipe Total, para conocer un poco mejor el proyecto audiovisual:

Videoclip didáctico sobre el mundo de las abejas
Explicación sobre insectos y canción en directo sobre bichos
Canción tocada en concierto en Espacio Inquietudes

Escucha el disco de Flipe Total:

Contacta con nosotros

Télf. 688 972 555

A %d blogueros les gusta esto: