GRABACIÓN DE VÍDEOS CON CHROMA KEY

Utilizando nuestro taller de Chroma Key realizaremos tomas de vídeo en la que a través de juegos aprenderemos todo lo que ocurre delante y detrás de las cámaras en un estudio de grabación de vídeo.

Antes de todo… sabes qué es un ¿Chroma Key? es un fondo verde o azul que, adecuadamente iluminado, permite teletransportarte allá dónde tu imaginación quiera. Para muestra un par de ejemplos…

¿tú ves a dos personas tumbadas en el suelo o a dos personas escalando un muro de tu castillo de juguete favorito?

Si nos apetece las utilizaremos para realizar un videoclip de alguna de las canciones de nuestro proyecto musical de Espacio Inquietudes: FLIPE TOTAL… ¿quién sabe qué aventura se vivirá en su grabación?

¿quieres ver el videoclip de Filomena la Abeja? En él hacemos varios efectos de Chroma key realizados en nuestro estudio de vídeo que seguro que te llaman la atención:

DURACIÓN

Talleres de 1 hora y media.

PRECIO

10 €/persona (niños/as y adultos). Menores de 2 años: gratis. Te podrás llevar el vídeo que grabemos durante el taller.

FECHAS DISPONIBLES

Este taller se realizar bajo demanda y para grupos ya formados. Ponte en contacto para buscar el día y hora que mejor encaje.

NÚMERO DE PLAZAS: 6

hemos recido el aforo a 6 personas. El local es espacioso con lo que se puede mantener distancia de seguridad. Además tiene buena ventilación. Conforme a la normativa realizaremos las medidas de higiene y desinfección pertinentes así como poner a disposición geles hidroalcohólicos.

RESERVA

Se tiene que abonar por anticipado el importe completo de la actividad: 10€/persona. Puedes reservar plaza contactando con nosotros y haciendo un ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitemos. También en persona en nuestro local de Espacio Inquietudes.

Contacta con nosotros:

espacioinquietudes@gmail.com 

Teléfono: 688 972 555 (tambi´en respondemos WhatsApp y Telegram)

¡Te esperamos en Lozoya, la Sierra Norte, a 1 hora de Madrid Capital!

A %d blogueros les gusta esto: