MUSICLAJE: MÚSICA Y RECICLAJE

Fabricaremos instrumentos musicales con diversos materiales reciclados y los utilizaremos para ensayar y tocar algunas canciones relacionadas con la ecología y el respeto por la Naturaleza. En Musiclaje disfrutaremos en familia con la música… como si de una auténtica banda de música se tratase. Además grabaremos la canción del reciclaje tocando los instrumentos fabricados y cantando. Te podrás llevar a casa los instrumentos que fabriques y un archivo mp3 con la canción del reciclaje que grabaremos en directo en el taller y en la que todas las personas asistentes participaremos.

El taller combina artesanía, música y reciclaje… ¡no te lo pierdas!

¿te apetece escuchar ya la canción del reciclaje? la cantaremos en directo en el taller… si lo haces cuando vengas a hacerlo ya la tienes algo oída 😉
Pertenece al proyecto musical de Espacio Inquietudes: Flipe Total

DURACIÓN

Talleres de 1 hora y media.

PRECIO

10 €/persona (niños/as y adultos). Menores de 2 años: gratis. Te podrás llevar los instrumentos que realices y la canción del reciclaje en un archivo mp3 y vídeo.

FECHAS DISPONIBLES

Se tiene que concertar cita con Espacio Inquietudes. Disponibilidad casi-total entre semana, y en fin de semana tenemos disponibles las siguientes fechas:
25 de Octubre (domingo) a las 10:30 – plazas disponibles

NÚMERO DE PLAZAS: 6

hemos recido el aforo a 6 personas. El local es espacioso con lo que se puede mantener distancia de seguridad. Además tiene buena ventilación. Conforme a la normativa realizaremos las medidas de higiene y desinfección pertinentes así como poner a disposición geles hidroalcohólicos.

RESERVA

Se tiene que abonar por anticipado el importe completo de la actividad: 10€/persona. Puedes reservar plaza contactando con nosotros y haciendo un ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitemos. También en persona en nuestro local de Espacio Inquietudes.

espacioinquietudes@gmail.com 
Teléfono: 688 972 555 (respondemos WhatsApp)

¡Te esperamos en Lozoya, la Sierra Norte, a 1 hora de Madrid Capital!

A %d blogueros les gusta esto: